PS4 Slim: Video del Unboxing de la consola y nuevo mando DS4

0
55
ps4 slim unboxing

Hace tan solo un par de días comenzaron a circular varias fotos filtradas de un supuesto nuevo modelo de consola de videojuegos PlayStation 4. El llamado PS4 Slim que se mostraba en las fotos, era un poco más delgado; aunque no demasiado pequeño como se esperaba.

Muchos fanáticos de Sony PlayStation dudaban de la veracidad de este nuevo modelo de PS4; pero hoy probablemente esas dudas se van a disipar con el video del unboxing del PS4 Slim.

ps4 slim unboxing

PS4 Slim: Video del Unboxing de la consola y nuevo mando DS4

A continuación te presentamos el video del ‘unboxing’ (sacar de la caja) del PS4 Slim. Verás la consola en cada ángulo y sus detalles y accesorios. Además por primera vez podrás ver el nuevo mando DualShock 4 que incorpora una nueva luz al frente; además de la otra luz que ya incluye el modelo actual.

Debemos aclarar que este no es el tan esperado PS4 NEO o PS4K que Sony PlayStation había anunciado, que incluye soporte 4K y optimización del hardware. Según fuentes, Sony estará anunciado este modelo PS4 Slim y el PS4 Neo en su evento planificado para septiembre 2016. Es muy probable que el modelo Slim se comience a vender en el mismo mes de septiembre; pero del modelo NEO hasta ahora no se tienen noticias.

Algunas imágenes capturadas del video:

Nuevo modelo del mando DualShock 4

ps4slim-ds4

ps4slim-c1

ps4slim-c2

ps4slim-c3

ps4slim-c4

ps4slim-c5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí