Pronto empezaremos a ver publicidad en WhatsApp

publicidad en WhatsApp

publicidad en WhatsAppPronto podrían empezar a ver publicidad en WhatsApp en forma de mensajes, esto se supo después que Facebook hiciera alusión a la monetización del servicio. Facebook pronto podría permitir interacciones B2C en WhatsApp.WhatsApp dispone de una base de usuarios activos de 800 millones, WhatsApp ha mantenido este servicio casi gratuito, un dólar por año, y sin publicidad ni juegos o stickers. Con el objetivo de monetizar su inversión, Facebook se está planteando seriamente que los usuarios de WhatsApp empiecen a recibir mensajes comerciales.

La decisión de Facebook para monetizar WhatsApp ha sido confirmada por el director financiero (CFO) David Wehner. “Creemos que permitir B2C (empresa a consumidor) tiene un buen potencial de negocio para nosotros”. Wehner hizo estas declaraciones en una conferencia de tecnología en Boston.

En marzo en la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, Mark Zuckerberg anunció una “nueva forma para que los usuarios de Facebook pudieran comunicarse con las empresas directamente dentro de la aplicación Messenger”. Esta función ya se ha integrado en la última versión de Facebook Messenger.

En mercados como la India, la gente ha recurrido a WhatsApp como una alternativa libre de problemas más fáciles de textos tradicionales, la creación de una economía para los vendedores y pequeñas empresas a participar activamente con los consumidores potenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *