Puedes invitar a Mando a tu casa con la ayuda de Google este invierno

¿Te gustaría que esto pasara? Ahora es posible, la última aplicación de realidad aumentada de Google te permite volver a visitar la primera temporada de The Mandalorian, te contamos los detalles y como esto es posible.

Google, en asociación con Lucasfilm, la productora de películas estadounidense, ha lanzado la experiencia The Mandalorian AR. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios revivir a los momentos más icónicos de la primera temporada de The Mandalorian.

Puedes invitar a Mando a tu casa con la ayuda de Google este invierno

La nueva aplicación de experiencia The Madalorian AR de Google te permite llevar personajes de la popular serie al mundo real, el único detalle es que se necesita un teléfono reciente compatible con 5G para ver la aplicación.

Google construyó la experiencia sobre su plataforma AR Core. En el proceso, agregó una nueva API de profundidad, que permite que los objetos 3D se mezclen de manera más realista con el entorno.

La compañía detrás de esta extraordinaria experiencia, dice que trabajó con Lucasfilm para crear “modelos hiperdetallados y animaciones realistas, todo mientras empaqueta escenas con divertidas sorpresas”.

Además Google señala que se puede ver la lista completa de dispositivos compatibles en el portal para desarrolladores de Google. Así que no esperes más tiempo, si eres fanático del programa y tienes un teléfono compatible, dirígete a Play Store para descargar la experiencia de The Mandalorian AR.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *