¿Qué cambios puedes encontrar en los stickers de WhatsApp?

¿Las reciente actualizaciones de WhatsApp han afectado a los stickers? La aplicación de mensajería instantánea más popular y codiciada del planeta ha sufrido algunas actualizaciones y esto de alguna manera ha afectado la forma como acostumbramos a localizar los stickers. ¿Qué cambios puedes encontrar en los stickers de WhatsApp?.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo y el número de descargas ha aumentado notablemente durante los meses de la pandemia.

Las nuevas actualizaciones en la plataforma de mensajería instantánea permitiría a los usuarios encontrar más fácilmente los stickers guardados dentro de la aplicación. Una nueva opción para el manejo de los stickers estaría preparando WhatsApp para sus usuarios en su versión 2.20.198.5.

Así fue informado a través del medio especializado WABetaInfo, quien indicó que la aplicación de mensajería instantánea lanzó una nueva actualización con este tema en el Programa Beta de Google Play.

La función que aún está en desarrollo, permitiría lo que muchos usuarios han solicitando y es la de poder encontrar más fácilmente los stickers guardados dentro de la aplicación, por qué quien no perdió horas tratando de conseguir el sticker perfecto. Hasta el momento, el cambio estaría disponible solo en los dispositivos Android y ofrece una barra de búsqueda una vez las personas accedan al botón de Stickers desde el chat.

Igualmente la actualización facilitarían unas pestañas de categorías en la parte de arriba, en la cual se podrían encontrar los stickers de forma más organizada. Este desarrollo se une a otros que estaría elaborando la compañía, como la función de poder utilizar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo y sincronizar el historial de chat en todas las plataformas al estilo de Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *