¿Quieres medir el rendimiento de tu Android? Aplicaciones Android:AnTuTu

0
36

Hoy les traemos una de las aplicaciones Android que más puede interesar a los amantes de esta plataforma. AnTuTu es una aplicación que testea el rendimiento de tablets y teléfonos Android, que cuenta con más de 100 millones de usuarios en la actualidad. Es la aplicación de testeo más popular del Google Play.

El funcionamiento de la aplicación destaca por su simplicidad. Para testear tu Android solo tendrás que descargarlo y con un solo click podrás saber las estadísticas sobre todos los aspectos de tu dispositivos: UX, GPU, RAM, CPU, I/O y mucho mas. A cada variable se le asigna una puntuación, que posteriormente pueden subirse a la base de datos de AnTuTu, para ser comparadas con los demás dispositivos del mercado y poder medir el rendimiento de tus dispositivos. Un ejemplo de la popularidad y fiabilidad de esta aplicación, fue su presencia y utilización en Google I/O 2014 para rankear las velocidades de los nuevos dispositivos presentados.

A la hora de utilizar la herramienta tienes varias posibilidades. Lo más efectivo sería activar la aplicación con las aplicaciones Android que no uses de tu dispositivo cerradas para así saber cual es el rendimiento máximo de tu Android. Luego, puedes activarla con las aplicaciones Android abiertas para saber el rendimiento de tu dispositivo con las aplicaciones abiertas. Todos los resultados podrás compartirlos en redes sociales además de saber la posición en la que se encuentra tu Android.

No dudes en descargártela, no te arrepentirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí