¿Realidad virtual? 10 juegos que debes probar en tu Android

¿Te gustaría conocer los mejores juegos de realidad virtual para tu móvil? Aquí te mostraremos 10 divertidas opciones totalmente gratuitas para que disfrutes desde tu teléfono Android.

Una tecnología que está en auge y que avanza rápidamente es la realidad virtual (VR por su sigla en ingles), sobre todo en el mundo de los videojuegos. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen mejores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que otorga una experiencia de usuario más completa.

Pero ahora esta tecnología no es exclusiva de las consolas, los amantes de juegos de VR pueden disfrutarlos desde cualquier dispositivo Android. En Google Play Store existen una gran cantidad de opciones de VR para Android totalmente gratis, y muchos de ellos son aptos tanto para adultos como para niños, con una única condición de una serie de requisitos para poder jugar.

¿Realidad virtual? 10 juegos que debes probar en tu Android

Lo primero que necesitas es un smartphone compatible, algo que se indica en la propia página de juego de Google Play. Luego tan solo queda descargar el título que se quiera probar para jugar en cualquier sitio. Si quieres mejorar la experiencia siempre puedes adquirir unas gafas VR económicas que te permitan colocar tu teléfono inteligente y meterte de lleno en uno de estos juegos.

10 juegos de Realidad Virtual gratis para Android

Los usuarios siempre pueden encontrar una gran variedad de juegos VR gratis para descargar, y en este artículo hemos recopilado 10 títulos de Realidad Virtual que no puedes dejar de probar.

VR Fantasy

Este primer juego, lo puedes descargar totalmente gratis para dispositivos Android, único detalle es que requiere de un visor de VR Cardboard o similar para poder disfrutarlo. VR Fantasy lleva a los jugadores a adentrarse en las mazmorras de una antigua fortaleza mágica, tomar su espada y resolver todos los puzzles para llegar hasta la salida.

VR Pacman

VR Pacman es una versión en Realidad Virtual del clásico comecocos. En él los jugadores deben pasear por los laberintos y meterse en la piel del icónico personaje del mundo de los videojuegos, además de no dejarse comer por los fantasmas.

X-Racer

Esta opción es bastante atractiva, se trata de un juego de Realidad Virtual de carreras de naves espaciales que debes probar. Con unos gráficos minimalistas, este título no premia al conductor que va más rápido, sino que también al más hábil a la hora de esquivar los obstáculos que aparecen por el camino.

House of Terror

House of Terror: Valerie’s Revenge es un juego de Realidad Virtual en el que los jugadores deben buscar por oscuros ambientes llenos de trampas y monstruos. Pero esto no es todo, los jugadore también tendrán que resolver puzzles, buscar pistas y, sobretodo, intentar que no te atrapen.

Este es un juego para Android gratis con mando Bluetooth y los más sorprendente es que se puede jugar con cualquier gafa de Realidad Virtual.

Roller Coaster

Este juego como los anteriores es totalmente gratuito, en él que podrás subirte a una montaña rusa directamente desde tu teléfono inteligente y desde cualquier lugar. También permite interactuar con el entorno de forma limitada y que hará que suba tu adrenalina como si estuvieras en una montaña rusa de verdad.

¿Realidad virtual? 10 juegos que debes probar en tu Android

BAMF VR

BAMF VR es un juego que solamente está disponible para dispositivos Android. Se trata de un juego original, que mezcla el género de plataformas, puzzles y acertijos. Un juego programado para usuarios de cualquier edad, además es perfecto para niños pues estimula la creatividad.

InMind VR

Un juego diseñado para Google Cardboard, aunque se puede disfrutar en cualquier gafa de Realidad Virutal. Un título que permite experimentar un viaje al cerebro de un paciente en busca de las neuronas que causan trastorno mental, y que deberías probar.

Hardcore VR

Hardcore VR es uno de los juegos que no puedes dejar de probar. Un juego de Realidad Virtual que se centra en el apartado online y en el que los jugadores se deben enfrentar a otros en combates de disparos y puzzles.

Laberinto VR Maze

Este es un pasatiempo gráfico consistente en trazar una línea desde un punto de origen situado en el exterior de un laberinto a uno de destino situado generalmente en el centro o bien en el lado opuesto. La dificultad esta en encontrar un camino directo hasta el lugar deseado, y donde los laberintos son totalmente diferentes.

Wrong Voyage

Wrong Voyage es un título diseñado para jugar de pie y que requiere de un mando Bluetooth. Un juego que mezcla elementos de rompecabezas, plataformas y disparos; además de contar con herramientas diversas para avanzar por los mapas de los diferentes niveles.

Si te gusta la realidad virtual no puedes dejar pasar esta oportunidad, pueba estos juegos gratuitos para dispositivos móviles y disfruta de la Realidad Virtual desde tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *