Recupera tus publicaciones borradas en Instagram antes de 30 días

¿Es posible recuperar las fotos y vídeos eliminados de Instagram? Ahora los usuarios de una de la red sociales más descargadas a nivel mundial pueden recuperar sus archivos eliminados recientemente con la nueva función que implementa la app.

Instagram es una de las aplicaciones que realiza cambios constantes en su plataforma en beneficio de sus usuarios y recientemente ha estrenado una función para recuperar los archivos eliminados recientemente, la misma ayudará a administrar el contenido que se publica en las cuentas.

Se trata de una función que los usuarios ha pedido por varios días y ahora se estrena en la red social, la misma permite a los usuarios revisar y restaurar el contenido eliminado en la aplicación, pero además los desarrolladores agregaron niveles de protección para hacer frente a posibles ataques de ciberdelincuentes que ante tan contra la seguridad de las cuentas.

La idea de esta función es hacer frente a las acciones que se han venido registrando en los últimos días en los que los hacker información violan el acceso a algunas cuenta y eliminan contenido y hasta ahora los usuarios no tenías forma de recuperado.

Esta nueva herramienta es de uso sencillo, las fotos, vídeos, carretes, videos IGTV e historias que elijas se eliminarán de forma inmediata y se mueven a la carpeta de “Eliminados recientementes” y permanecerán ahí por 30 días y para acceder a ellos, ingresa en Configuración> Cuenta> Eliminado Recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *