Rekkr: el nuevo complemento de Doom y Doom 2 con cambio de imagen nórdico

¿Qué novedades podremos observar en Rekkr y con el cambio de imagen de Doom y Doom 2? Un nuevo mod de conversión total estará disponible en Doom y Doom 2, y transforma el juego en un simulador de batalla vikinga, sigue con nosotros te contamos los detalles.

Rekkr, el es un nuevo complemento disponible de forma gratuita para las versiones de PC del videojuego Doom y Doom 2, en el que podremos observar cambios significativos en los escenarios.

Ahora, Rekkr adoptará un escenario inspirado en elementos nórdicos que te presenta como un poderoso guerrero que, después de sobrevivir por poco a una expedición naufragada.

Rekkr: el nuevo complemento de Doom y Doom 2 con cambio de imagen nórdico

En total, Rekkr tiene un total de 25 niveles nuevos para ambos juegos, cuenta con una banda sonora nueva, así como armas como ballestas y bastones, tipos de enemigos con patrones de comportamiento diferentes a los demonios habituales del infierno, y muchas más sorpresas más.

La empresa dedicada a distribución y desarrollo de videojuegos Bethesda ha realizado una entrevista completa con el desarrollador líder detrás del mod de conversión total de Rekkr, Matthew Little.

En la entrevista, Little explica cómo fue su padre quien lo metió tanto en Doom como en la escena de modding para el juego de Bethesda, además de revelar que un equipo de 11 personas en total se unieron para hacer el mod Rekkr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *