Remothered: Broken Porcelain muestra nuevos avances de su próxima secuela

¿Te gustan los juego en donde el terror psicológico sea el protagonista? Remothered: Broken Porcelain es quizás una de las mejores opciones y ahora Modus Games ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima secuela de terror, conoce aquí todos los detalles del videojuego no acto para cardiacos.

Con el título Whispers, fue lanzado el tráiler conmovedor pero escalofriante, que dura solo un minuto y medio, por lo que no revela mucho, cuenta la historia de cómo la protagonista del juego, Jennifer, y su tímida compañera Lindsay se convirtió en el apoyo mutuo en Ashmann Inn, una residencia plagada de horrores inesperados .

Además, el avance audiovisual muestra lo mejor y lo peor de la vida de Jennifer en Ashmann, su floreciente relación con Lyn y los indicios de los horrores que le esperan.

Remothered: Broken Porcelain está programado para lanzarse para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el 20 de octubre de 2020.

“El vínculo de Jennifer y Lindsay se ha formado en los lugares más inverosímiles, los pasillos llenos de horror del Ashmann Inn”, explica la descripción del vídeo. “Ese vínculo se pondrá a prueba cuando Remothered: Broken Porcelain se lance el 20 de octubre de 2020″.

Como se explicó cuando se anunció el juego por primera vez, ya sea que seas nuevo en la serie o un fan que regresa, el desarrollador ha modificado el terror en este último juego, que tiene como objetivo aumentar la inmersión de la aterradora historia. Estos cambios incluyen nuevos elementos de juego y narración, que explorarás a medida que descubras los horrores que suceden a puerta cerrada en Ashmann Inn.

Se trata de la secuela de Remothered: Tormented Fathers de 2018, y al igual que el juego anterior, Remothered: Broken Porcelain se trata de intentar evitar el combate o acercarse demasiado a cualquiera de los terrores que recorren los pasillos del hotel, por lo que el escondite es una mecánica clave y crucial para tu supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *