Reproducción 4K llega a YouTube en Android

¿Eres de lo que prefiere ver los vídeos de YouTube en calidad alta? ahora la plataforma le brinda a los usuarios la oportunidad de reproducir contenido en calidad 4K desde la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

YouTube la plataforma de vídeos más conocido a nivel mundial está implementando algunas novedades interesantes para mejorar la experiencia de sus usuarios, una de ellas es la reproducción de vídeos en 4K desde cualquier dispositivo Android que tenga soporte para resoluciones baja.

Se trata de una herramienta pensada en aquellos usuarios que pasan horas y horas al día reproduciendo vídeos en YouTube ya que brinda una opción que permite disfrutar del contenido seleccionado como una mejor calidad de imagen, sólo se necesita actualizar la aplicación en el móvil y podrás disfrutar de esta nueva opción.

Para activar el modo 4K en YouTube selecciona el menú de los tres puntos y la calidad del vídeo, Si ya tienes la última versión de YouTube verás que se añade “2160p” o “2160p60 HDR si se grabo en modo HDR, tal como ves en las imágenes.

Hasta ahora sólo se podía utilizar esta función los usuarios con dispositivos Android con pantalla 4k, pero la plataforma implementa esta función para dispositivos con soporte de resolución baja y por supuesto, tendrán que activar manualmente la opción en cada vídeo, pero también Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *