Resolver problemas matemáticos ahora es más fácil con Microsoft Edge

¿Eres de lo que pocos entienden de matemáticas? Una de las materias más complicadas para todos los niveles académicos es la matemática, pensando en esto, Microsoft Edge lanza una herramienta para resolver problemas matemáticos que beneficiará a todos los usuarios a nivel mundial.

Las tareas de matemáticas son un poco más llevaderas desde que se ha incorporado aplicaciones y herramientas para resolver problemas matemáticos, Microsoft Edge incluye una de estas para que los usuarios puedan cumplir con sus deberes desde su navegador web.

Se trata de una función que se integra en la barra de herramientas del navegador junto a los iconos de favorito y colecciones, sin cargo, no se activará de forma predeterminada, los usuarios deberán habilitar la desde configuraciones.

Esta herramienta permite escribir manualmente el problema matemático o seleccionarlos desde una página web, luego de que detecta el problema, muestra todos los pasos para solucionarlo incluyendo aplicaciones adicionales, además no cuenta con un sistema de repetición, los usuarios pueden realizar la dinámica tantas veces como desee.

Por ahora esta función se encuentra en fase de prueba en la versión Canary de Microsoft Edge, por lo que los usuarios deberán esperar un poco para que la herramienta se incremente en las versiones estables del navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *