Rocksmith 2014 Edition llegará en noviembre para Xbox One y Playstation4

Rocksmith 2014 Edition saldrá para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de noviembre de 2014. Más de dos millones de personas han aprendido a tocar guitarra y bajo de la forma más rápida gracias al método que ofrece este multipremiado titulo.

Los jugadores serán capaces de utilizar las funciones de streaming y captura integradas en Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones, así como mostrar sus tonos personalizados favoritos dede Tone Designer. Rocksmith 2014 Edition vendrá mejor que nunca para Xbox ONE y PlayStation 4, con gráficos en alta definición de 1080p para una mayor claridad y calidad visual.

Rocksmith 2014 Edition para Para PlayStation 4 se apoyará a distancia con Remote Play a través de PlayStation Vita, así los jugadores podrán ver las canciones en un nivel de dominio bloqueado sin ninguna puntuación o de entrada requerida; esto está perfecto para los jugadores que buscan darle un vistazo una canción en su totalidad sin feedback, estudiar secciones específicas de las canciones o practicar en otra habitación cuando sea conveniente.

Rocksmith 2014 Edition viene con más de 50 canciones, y están otros 300 temas adicionales que estarán disponibles para comprarse de manera individual con el nuevo contenido add-on que se actualiza cada semana. Para los jugadores que harán el salto a las consolas de nueva generación, podrán importar sus tracks de Xbox 360 a Xbox One y PlayStation 3 a PlayStation 4.

La edición estándar de Rocksmith incluye Real Tone Cable, un cable único de ¼  para USB desarrollado exclusivamente para Rocksmith. Este revolucionario cable convierte la señal de la guitarra de análogo a digital, lo que le permite a esta ser reconocida y reproducida a través de consolas y computadoras con Windows o Mac.

1 pensamiento sobre “Rocksmith 2014 Edition llegará en noviembre para Xbox One y Playstation4”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *