Rockstar prepara un DLC “monumental” para GTA V

  • Eli 
  • Sin categoría

Una fuente cercana a Rockstar asegura que se está preparando un paquete de contenido descargable “monumental” para GTA V, que continuará la historia de Michael, Franklin y Trevor

Por si no fuera suficiente con las “Heists” que pronto llegarán al modo online, y el remaster del GTA V para PC, nos enteramos que los chicos de Rockstar también están preparando un gran DLC.

Una fuente cercana a Rockstar dio una interesante declaración a GamerCenter Online:

“Hemos pasado una gran cantidad de tiempo trabajando en los Heists online y en el remaster de GTA V; sin embargo no nos hemos olvidado de la historia de Michael, Franklin y Trevor. ¡Será monumental!” declaró la fuente.

Cuando le preguntaron acerca de una fecha de salida para el DLC, la fuente mencionó que aún no sabe con certeza, aunque espera que Rockstar haga un anuncio “muy pronto”.

Por lo que vemos, este DLC añadirá continuidad al modo historia original de GTA V, así que podremos jugar un par de horas más con nuestros queridos protagonistas. Si además tomamos en cuenta el adjetivo utilizado -monumental-, podemos inferir que será bastante largo y/o denso, lo que es aplaudible.

Así como se desconoce la fecha de lanzamiento o el nombre, también se desconoce si tendrá algún precio o será gratis (que lo dudamos). Sin embargo es interesante que Rockstar se preocupe por añadir sustancia en sus DLCs y no solamente más armas o autos.

Fuente

Traducción, gracias a: Tierra Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *