El router más rápido hasta el momento diseñado por Asus

0
69

Hasta 5,3 Gbps de ancho de banda con mayor cobertura.  El ASUS RT-AC5300 es un router avanzado de triple banda (una en 2,4 y dos en 5 GHz), de clase AC5300, y en cuyo diseño destacamos sus ocho antenas de gran alcance y que funcionan en modo 4×4 (4 reciben al tiempo que las otras 4 están al mismo tiempo enviando información).

Este router de ASUS tiene 8 antenas y es el más rápido del mundo Hasta 5,3 Gbps de ancho de banda con mayor cobertura.  El ASUS RT-AC5300 es un router avanzado de triple banda (una en 2,4 y dos en 5 GHz), de clase AC5300, y en cuyo diseño destacamos sus ocho antenas de gran alcance y que funcionan en modo 4×4 (4 reciben al tiempo que las otras 4 están al mismo tiempo enviando información).

El ancho de banda combina los 1000 Mbps de la banda de 2,4 Ghz con los 2,1 Mbps de cada una de las de 5 Mhz, consiguiendo un total de 5334 Mbps que serán suficientes para conseguir un streaming de vídeo bajo demanda fluido por parte al menos del router de contenido 4K, además de para jugadores. Además de apariencia, este router de ASUS incluye numerosas tecnologías para que el ancho de banda amplio sea efectivamente aprovechado. Con el sistema Tri-Band Smart Connect el router decido en todo momento qué dispositivo se conecta a qué banda para conseguir la mejor estabilidad de la señal maximizando la velocidad de conexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí