Rumor: Movistar Venezuela con nuevos equipos a precios justos y un futuro incierto

movistar-venezuela

Hace unas semanas me llegó un rumor sobre Movistar Venezuela, se trata de que supuestamente va a llegar una buena cantidad de equipos a “precios justos” pero luego de agotarse su existencia nadie sabe que va a pasar.

De llegar a ser cierto este rumor la cosa no seria buena ni para la operadora ni para nosotros, los usuarios. Ese “nadie sabe que va a pasar” puede sonar a Movistar se va, o que dejará de vender equipos, pero también podríamos pensar en precios tipo Mercado Libre, es decir, precios muy altos.

Sin embargo, esta ultima opción de “precios tipo Mercado Libre” no me convence porque quizás habrían problemas con Telecom Venezuela o directamente por el gobierno, debido a la ley de los precios justos. Aquí me gustaría saber la opinión de los conocedores de la materia.

Por otro lado esta el simplemente dejar e traer equipos, esto no solo seria malo para el usuario que no podría comprar un equipo en Movistar, también puede ser un problema para el trabajador de Movistar ya que podría venirse muchos despidos.

La ultima opción (según yo) seria que Movistar se fuera de Venezuela (así como se fue de Twitter). Sin dudas esta es la medida mas drástica y quizás la menos creíble pero tampoco es imposible, ya que muchas personas y empresas se han ido y se están yendo de Venezuela debido a la situación actual del país, así que aunque suene muy descabellada esta opción, queda como una de ellas.

Yo quiero recordar que se trata de un rumor que me dijeron, no quiero alarmar a nadie ni mucho menos, solo quería compartir esto porque me sentía con la necesidad de informar. Me gustaría saber tu opinión acerca de este rumor, y si eres conocedor en la materia o tienes algo que agregar, déjame tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *