¿Sabes cómo termina el juego del T-Rex de Google Chrome?

¿Sabías que el famoso dinosaurio que aparece cuando no hay internet tenía final? Difícil de creer pero totalmente cierto, quédate con nosotros y descubre como acaba el fantástico T-Rex de Google Chrome. ¿Cómo termina el juego del dinosaurio T-Rex de Google Chrome?.

A lo largo del juego de Google Chrome, el dinosaurio debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable. Seguramente te aburriste del mismo patron o regresó el internet cuando cerraste la ventana sin saber, exactamente, que estabas cerca al final. Pues ahora un grupo de usuarios ha salido con el verdadero final de T-Rex.

Seguramente no existe persona que no haya disfrutado del divertido T-Rex de Google Chrome cuando se caía la conexión a internet, muchos de nosotros pasamos varios niveles y acumulamos muchos puntos, pero ninguno logró  llegar al final, pero finalmente quedó al descubierto el inesperado final.

¿Cómo acaba? Pues aquí te lo detallamos y es que era un secreto para muchos que usan como navegador principal Google Chrome. Quizá no era un secreto para todos, pero para gran parte de los jugadores si, son varias personas las que no conocían el final de T-Rex.

Según el portal Fayerwayer el juego tiene un final muy similar a Pac-Man, incluso podemos decir que también muy parecido a Tetris. Cada vez que llegues a la puntuación máxima, la cual es 99,999, el juego te felicitará y los marcadores nuevamente regresarán a cero. Eso sí, el dinosaurio no se parará y seguirá corriendo.

Solo muy pocas personas han llegado a este final. La fuente menciona que “si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos”.

¿Qué tal? ¿quién iba a imaginar tan inesperado final?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *