Samsung actualiza SmartThings y aplica un cambio completo de interfaz

¿La empresa tecnológica surcoreana modifica potencia el uso de su aplicación con última actualización? SmartThings, la aplicación para gestionar todos los dispositivos conectados bajo este ecosistema ha sido actualizada permitiendo mejorar el sistema de monitoreo y la experiencia de los usuarios.

Samsung al igual que muchas empresas de la industria constantemente esta innovando en productos y dispositivos, pero esta vez la noticia es su aplicación de control de dispositivos, SmartThings, la misma que ha recibido un cambio completo de interfaz para incluir un sistema de monitoreo mejorado.

Esta nueva versión, ayudará a los usuarios a monitorear los dispositivos sin complicarse con demasiadas opciones, ya que tendran toda la información de sus aparatos en diferentes secciones, contará con secciones de favoritos para las estancias, escenas, servicios y equipos más utilizados.

Y por supuesto, la app también cuenta con secciones dedicadas a ofrecer funciones adicionales a los usuarios y darles la posibilidad de explorar nuevos servicios dentro del ecosistema de SmartThings, según Samsung la app agrupa las principales funciones para que sean fáciles de identificar por el usuario.

Por lo pronto, la nueva versión de SmartThings esta disponible para dispositivos Android, sin embargo el ecosistema iOS no goza de la misma suerte, aún así el equipo de Samsung promete que se implementará esta actualización en corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *