Samsung inaugura nuevos Centros de Servicio Premium en Maracaibo

  • Eli 
  • Sin categoría

Samsung inauguró en la ciudad Maracaibo dos nuevos centros de servicio premium, bajo la modalidad de reparación en el sitio, para atender a la comunidad Samsung en la región zuliana. Estos nuevos espacios están ubicados en el C.C. Lago Mall y en el C.C. Galerías Mall, respectivamente, y ofrecerán servicio exclusivo de reparación de equipos móviles.

El Centro de Servicio Premium Samsung Store, C.A se encuentra en el Nivel Avenida del C.C. Lago Mall y cuenta con más de 40 metros cuadrados y 3 espacios de atención personalizada. Por su parte, el Centro de Servicio Premium Maxtech, C.A. está en el C.C. Galerías Mall y tiene más de 50 metros cuadrados y 4 espacios de atención. Ambos lugares ofrecerán atención al público en el horario de los centros comerciales. De Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 08:00 p.m., Domingos y feriados de 12:00 p.m. a 08:00 p.m.

 Los centros de servicios premium de Samsung ofrecen:

  • Diagnóstico y reparación: Los clientes pueden llevar directamente su equipo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) para su diagnóstico y reparación. 
  • Asesoría para el mejor uso de los productos: los centros de servicio premium cuentan con promotores especializados que ofrecen un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de los clientes.
  • Prueba de nuevos productos: Mientras el cliente espera, puede interactuar con los productos Samsung más recientes en mesas de experiencia destinadas para ello.
  • Servicio para otros productos de la marca: Si el cliente tiene algún problema con otro producto Samsung (televisores, DVDs, teatros en casa, cámaras digitales, etc.), los técnicos especialistas podrán orientarlo sobre los centros de servicio cercanos disponibles: ON SERVICE, RG SERVICE, REFRIGERACION DR.
José Pena, representante del área de Servicio de Samsung, expresó: “Nos complace mucho abrir estos dos nuevos espacios de atención al público de Samsung para abarcar la región occidental y seguir ampliando así la red de centros de servicios en el país”.
Con estos dos nuevos centros premium, ya son seis los que operan a nivel nacional (Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas y Maracaibo), reforzando así el compromiso de Samsung con Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *