Screenshot Pro 2 es gratis por tiempo limitado

¿Necesitas una herramienta que te permita hacer capturas y grabar lo que muestra la pantalla de tu móvil? Screenshot Pro 2 es la aplicación perfecta para ello y aunque es paga, por un tiempo limitado estará disponible de forma gratuita, corre y descargarla.

Grabar la pantalla es algo que muchos usuarios de Android necesitan hacer en alguna ocasión. Hay capas de personalización que tienen una función nativa integrada, como EMUI o One UI, que nos permite hacer esto.

Sin embargo, son pocos los teléfonos que tienen opción de hacer esto. Por suerte, siempre podemos recurrir a aplicaciones como Screenshot Pro 2, una aplicación fácil de usar, que agiliza el proceso de hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla.

Screenshot Pro 2, es una aplicación para Android, que nos permite tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla del teléfono de una forma sencilla. Esta aplicación es paga, pero ahora y por un tiempo limitado la podemos encontrar de forma gratuita en la Play Store.

Con esta aplicación hacer una captura de pantalla se convierte en algo mucho más sencillo. Te permite tener un botón flotante, con el que vas a poder hacer capturas de pantalla pulsando sobre dicho botón. Así, no tendrás que usar el botón en el panel de notificaciones o una combinación de los botones de encendido y bajar volumen en el teléfono.

Cada captura de pantalla que hayas sacado la vas a poder editar, por si deseas recortarla, para tener el resultado deseado. Además de recortarla, se da la posibilidad de compartirla directamente con otras personas mediante otras apps, desde mensajería, correo a redes sociales o Nearby. Así que si deseas enviarle una foto a alguien, vas a poder hacerlo sin problema alguno.

En cuanto a la función de grabar el contenido de las pantallas, con Screenshot Pro 2 es igual de sencilla, ya que vas a poder usar el botón flotante en todo momento.

Aunque tendrás que realizar una pulsación larga para ello, como la app indica cuando se muestra ese botón flotante por primera vez. La grabación comenzará entonces y podrás grabar lo que hagas en tu teléfono, que luego podrás guardar en la galería o compartir con tus amigos, usando apps de mensajería o email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *