¡Se nos viene un nuevo Need for Speed!

needy-882x420

Ghost Games, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado hoy el regreso de Need for Speed ​​en un reinicio completo de la franquicia, ofreciendo a los fans: profunda personalización en un mundo abierto totalmente de noche, y una narrativa envolvente que moverá los jugadores a través del juego. Mediante un pequeño video nos dan una visión de lo que se viene, y el 15 de junio se estrenara el trailer completo.

“Need for Speed ​​es uno de los nombres más emblemáticos de los juegos, y estamos volviendo a la grandeza en este reinicio”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo en Ghost Games. “Tirando nuestros 20 años de historia, y después de tomar un año de la liberación de un juego, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y sera una experiencia que capturará su imaginación y así dar rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad “.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ybZ5nchDm6o]
Impulsado por la propia comunidad de cultura del automóvil de EA, Speedhunters, Need for Speed ​​entregará una experiencia que se basa en la cultura del automóvil, totalmente auténtica, por sumergirse en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena del coche urbano. Esta colaboración con Speedhunters en la investigación y el desarrollo del juego, significa que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverá a los jugadores en un mundo apasionante para descubrir y disfrutar.

Need for Speed ​​se lanzará en todo el mundo este otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *