Si eres fan de League of Legends esto te encantara, LoL version Monopoly

Ya es viernes, y esta noticia es muy peculiar, cuando la creatividad no tiene limites, el animo y pasión por algun juego nos impulsa a ponernos a trabajar, y así nacen cosas hermosas.

La popularidad de League of Legends crece a pasos agigantados, especialmente de la mano de fanáticos que vuelcan su creatividad para crear armas y escudos de tamaño real. En este caso queremos referirnos a la personalización de un clásico Monopoly con toda la temática de League of Legends (sí, nos referimos a ese juego donde aprendes lo que es endeudarte y tener que pedir préstamos y todo eso, tambien donde si juegas con la familia pueden llegar a separarse).

Lo mejor es que en vez de propiedades aquí se adquieren aspectos, aunque igualmente puedes poner una casa sobre tu Oficial Caitlyn y cobrar varios billetes (con Draven en ellos) a quienes caigan en tus territorios.

Otro aspecto ingenioso es que la cárcel y la casilla que te envía ese lugar están relacionados a cuando el MOBA de Riot tiene problemas de conexión y te saca de la partida, así como también las tarjetas de Caja Misteriosa y Selección Aleatoria que dicen cosas como “Pierdes un concurso de belleza con Poppypaleta. Paga $10”.

La creación es obra de un usuario de Reddit llamado Vinterm, quien hizo esta versión del Monopoly para sus amigos, así que lamentablemente no es para que se ilusionen con encontrar esto en su multitienda más cercana. Pero ojo, que el Redditor está considerando hacerlos por pedido debido a la gran aceptación de la comunidad.

Album completo y en alta resolución: LoL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *