Sitios web para escuchar música gratis

musica online

Somos muchos los que usamos nuestro dispositivo móvil para escuchar música, pero cuando nos toca escuchar música desde la computadora son muchos los que se van a YouTube. Por eso hoy te voy a nombrar algunos sitios web para escuchar música online completamente gratis.

musica onlineMusicaq

Aquí solo colocas el nombre de la canción que quieres escuchar y listo, también puedes descargar esa canción en formato mp3. No tiene esa publicidad molesta que abre ventanas emergentes cada vez que quieres escuchar una canción.

Sitio Web: Musicaq Gratis

Musica-Online

Lo que me llamo la atención de este sitio web es que al entrar lo que se ve son puros cantantes en español, así que probablemente conozcas la mayoría de ellos y lo mismo va con sus canciones. Lo malo es que tiene esa publicidad que abre ventanas emergentes.

Sitio Web: Musica-Online

Grooveshark

Digamos que es un Spotify gratis, pero sin tantas limitaciones. Puedes escuchar la canción que quieras, sin publicidad en las canciones, no hay restricciones por país y tiene su propia aplicación.

Sitio Web: Grooveshark Free

Así que si te gusta escuchar música online te invito a probar cualquier de esos sitios web. Si no te importa pagar una membresía, puedes probar con Spotify o Google Play Music.

4 pensamientos sobre “Sitios web para escuchar música gratis”

  1. He visto cada uno de los sitios mencionados, pero cabe mencionar que hay canciones que no las encuentro en calidad 320kbps que es muy importante, ya que si se escucha una canción tiene que ser con buena calidad de sonido para poder
    descargar musica mp3 gratis.

    Por eso soy amante a esta página http://mp3xd.red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *