Smite llegara a la Xbox One

smite_xboxone2

En el Gamescom 2014 se anuncio que el MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Línea) desarrollado por Hi-Rez Studios: SMITE, siendo su mayor característica el modo de visión en primera persona y no isométrica como nos tienen acostumbrados, llega a esta consola. Es un anuncio que relativamente sorprende abriendo así expectativas para la futuras generaciones de jugadores y una gran duda pasajera -¿Cómo adaptaran los controles?-, también cabe destacar como estarán aprovechando así la calidad grafica del ONE.

“Al ser un juego de acción en tercera persona, ‘SMITE’ está perfectamente adecuado al controlador de Xbox One” dice Chris Charla, director de [email protected] “Estamos emocionados de presentar un MOBA que encaja con la audiencia de nuestra consola en su estilo de juego. Estamos deseando ver a los jugadores de Xbox competir por la dominación alrededor de todo el globo”.

Esta clase de juegos era cuestión de tiempo que llegaran a las consolas, se espera su llegada para el 2015 sin fecha exacta, no se sabe si llegara a la Ps4 de Sony, lo cual sería un duro golpe para esta consola y sus seguidores. Solo queda esperar que deparen los anuncios futuros y que más sorpresas nos traigan.

Aquí el trailer de lanzamiento de SMITE en la Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=O3VwQuEcrrI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *