Sofía Vergara tendrá reality show en Snapchat

0
64
Sofia Vergara

Sofia Vergara

La famosa actriz colombiana que interpreta a Gloria en la comedia Modern Family, Sofía Vergara, tendrá su propio mini reality show a través de la aplicación Snapchat, según informa The Verge. Esta app, que mezcla fotos, vídeos y noticias, se ha convertido en una de las más populares entre los adolescentes.

El espacio llevará por título Vergaraland y tendrá una duración de seis episodios. El reality contará cómo vive su carrera en Hollywood una de las actrices más conocidas del momento y, todo esto, a través de la perspectiva de su hijo de 24 años, Manolo González.

Una alianza entre Fusion, un canal de contenidos en Snapchat, y Latin Word, la productora propia de Sofía Vergara, dará lugar a este programa. “Manolo finalmente se graduó y estoy muy feliz de su alianza con Fusion para crear series innovadoras”, ha asegurado Sofía en un comunicado oficial. Isaac Lee, el CEO de Fusion, ha comentado que “Sofía Vergara es sin duda una de las actrices de televisión más exitosas de hoy, y es, además, una increíble mujer de negocios, emprendedora y una adorable mamá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí