Sony anuncia 2 nuevas ediciones del Playstation 4

1TB-PS4

Sony no solo anunció una nueva edición de 1TB de su Playstation 4 colocándole de titulo “Ultimate Player“, esto para atender los problemas de espacio que muchos jugadores reclamaban, también ha lanzado otra edición de 500GB en Japón para finales de junio.

La nueva edición de la consola se lanzará progresivamente en todo el mundo después del lanzamiento en Japón y, es 10% más ligero y consume 8% menos de energía que el original.

También le da un “look casual” que nos causa un poco de nostalgia, debido al efecto mate en color negro, en lugar de su ya acostumbrado efecto en un color brillante que lo cubría casi por completo, esto nos recuerda a la famosa y nunca superada (Por ahora) Playstation 2.

PS4-Glacier-White

Por otro lado la versión que al parecer tendrá una capacidad de 500GB, vendrá en color blanco con el mismo efecto mate que la versión de 1TB, o bien sea esta opción de color solo sera como los presentaran y después tendremos la posibilidad de comprarlo en el color que gustemos, esto no lo tendremos claro hasta su lanzamiento.

Es una buena señal que Sony este reduciendo el peso y consumo en su consola, es de esperar que esto se traducirá como una forma de reducción de precios. La versión de 1TB del PS4 será lanzado oficialmente en Europa el 15 de julio. En el tema de los precios no se tiene algo concreto, solo nos queda esperar al lanzamiento o si pasa, que se filtre dicha información.

Mientras les dejamos el vídeo de introducción del Playstation 4, donde hacen entender que con 1TB dispondremos de mas juegos, mas autos, mas bestias, mas mapas, mas contenido y mas diversión.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=adEBUZyX-Ao]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *