Sony presentó sus carcasas de colores para PS4

Parece que Sony sigue intentándolo y ahora ha anunciado que lanzará carcasas intercambiables y de colores para personalizar la PlayStation 4. A partir del día 18 de noviembre se podrá comprar estas carcasas y el día 2 de diciembre, la gama de colores se ampliará con el color dorado y plata. En total serán seis carcasas con seis colores distintos ( naranja, azul, rojo, blanco, dorado y plata) que se venderán al precio de 19,99 euros cada una.

Hace tiempo, cuando se lanzó la PlayStation 4, Sony nos habló de esta opción de personalización, pero la personalización era casera y sobre la propia carcasa original. Basándose en este método, Sony ha lanzado de manera oficial estas carcasas intercambiables con la carcasa original sin realizar daño alguno a la máquina o perder la garantía. Además, para aquellos que tengan dudas sobre como personalizar su videoconsola con estas carcasas, Sony ha lanzado un video en el que se explica y se muestra como realizar la personalización sin daño ninguno.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lHAhujyf8O8]

En cualquier caso es de agradecer que con un simple gesto podamos personalizar nuestra videoconsola, aunque seguramente muchos usuarios de la consola de Sony hubieran preferido que Sony lanzase una actualización y que pudieran jugar a los videojuegos de la PS3 en su nueva videoconsola, una retrocompatibilidad ansiada por muchos y odiada por algunos, por los desarrolladores que tienen que hacerla posible, por ejemplo.

Pero mientras llega habrá que conformarse con estas carcasas o con las gafas de morpheus, por el momento.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *