South Park: The Fractured But Whole es revelado

3881

La conferencia de prensa de Ubisoft comenzó inmediatamente con el trailer para revelar South Park: The Fractured But Whole. Esta nueva entrega de la serie de juegos de South Park va a estar siguiendo la misma fórmula básica de jugabilidad que hay en South Park: The Stick of Truth, pero va a tomar un tema diferente. Los chicos estarán jugando como superhéroes, retomando el equipo Coon.

Muy poca información fue proporcionada acerca de esta nueva entrega de la serie, es sólo un teaser lo que nos mostraron, pero tenemos suficiente. Los fans de la última partida de South Park saben exactamente qué esperar, y puedo garantizar que sera algo totalmente envolvente o de “puta madre”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=AB6P5gpNan0]
Cuando Trey Parker y Matt Stone salieron al escenario, ellos comentaron que “Al final de South Park: The Stick of Truth, aprendimos cómo hacer juegos“. Yo no creo que alguien tenga la idea de que The Stick of Truth era malo, pero bueno ahora sabemos que su secuela va a ser aún mejor.

No se tiene información para cuando estará disponible el juego, pero en el sitio web de Ubisoft ya se tiene la posibilidad de hacer tu pre-orden. Y sin temor a equivocarme puede decir que vale la pene hacer la pre-orden para este magnifico juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *