Spark AR Studio, la app para crear filtros de Instagram gratis

¿Quieres tener los mejores filtros para tus fotos? Ahora, con Spark AR Studio es posible crear tus propios filtros y personalizarlos a tu estilo, con esta fantástica aplicación podrás tener las mejores fotos y ser la envidia de las redes sociales.

Las redes sociales forman parte fundamentas en nuestras vidas desde que pasamos a vivir en una sociedad completamente digital, y con ellas los filtros ha ido adquiriendo popularidad.

En redes sociales especializada para la fotografía como Instagram, los filtros son uno de los elementos más fundamental y las han posicionado en la posición privilegiada en la que está ahora, pero qué pasaría si pudieras crear tus propios filtros.

Spark AR Studio, es una aplicación creada por la misma empresa que permite de manera oficial crear filtros para la plataforma, y ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas que vuelven más sencilla el proceso.

La apps creada por Facebook puede ser descargada de manera gratuita desde cualquier ordenador con Windows o en tu Mac con macOS. Se tarta básicamente de un proceso similar al que se realiza con programas de edición como Photoshop o Adobe Illustrator.

Spark AR Studio, la app para crear filtros de Instagran gratis

Spark AR nos presenta una guía con algunas indicaciones y procedimientos que hay que seguir para lograr crear nuestro filtro, proporciona explicaciones y vídeo tutoriales para poner en práctica las habilidades que se aprenden.

Una ves este listo el diseño podrás guardarlo tranquilamente en la PC y luego vincular tu cuenta de Facebook o Instagram para poder incluirlo en la plataforma.

Si aún no tienes idea de como hacer este paso, aquí te proporcionamos una lista de todo el procedimiento que debes de seguir:

  • Entra en la app de Instagram, accede a al apartado de tu perfil y presione sobre el panel de la parte superior derecha, es decir sobre las tres rayas blancas.
  • Presiona sobre la pestaña de Configuración y elige el apartado de Cuenta.
  • Una vez dentro, accede a Cuentas vinculadas o Compartir en otras apps.
  • Selecciona Facebook y sincroniza las dos plataformas.

Ahora solo habrá que dirigirse a la aplicación en la PC de Spark AR Studio y pulsar en la función de Test on device, ya que con esto estaremos mandando el filtro al móvil. Debes asegurarte antes de tener instalada en el teléfono inteligente la app de Spark AR Player para que se pueda hacer efectivo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *