Spartan será el sustituto de Explorer como navegador para Windows 10

Windows ha decidido cambiar de navegador para Windows 10 que probablemente se vea en otoño. El que reemplazará completamente a Internet Explorer para su nuevo Sistema Operativo será Spartan.

Spartan es su nombre temporal que cuenta un diseño más moderno lo que le da cierta sencillez con un diseño más limpio, además este navegador también estará disponible para Smartphones, Tablets y distintos Sistemas Operativos.

Windows quiere que realmente Spartan no sea conocido solo en Windows 10 sino que a su vez se puede tener en otros dispositivos para un desarrollo mejor, otra cosa que le han agregado es un reconocimiento de voz en su navegación. Como otros navegadores, este cuenta con extensiones libres de su uso a los desarrolladores.

Este navegador competirá con Google Chrome y Firefox que son los más usados hasta ahora. Solo nos tocará esperar el lanzamiento oficial de Windows 10 donde los usuarios además de centrarse en examinar el Sistema Operativo también se fijarán en Spartan, su nuevo navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *