Super Nintendo World abre sus puertas en Universal Studios de Japón

¿Te gustaría visitar un parque temático de Nintendo? Pues traemos buenas noticias para ti, se trata de la inauguración del Super Nintendo World en Japón que ya tiene fecha programada para abrir sus puertas de manera oficial, te contamos los detalles.

Si así como lo has leído ya es oficial, Super Nintendo World abrirá un poco antes de lo esperado, solo es cuestión de tiempo para poder disfrutar de la máxima diversión en parque temáticos y es que la fecha esta programada para el 4 de febrero de 2021 en Universal Studios Japan en Osaka.

 Super Nintendo World abre sus puertas en Universal Studios de Japón

Aunque aún no conocemos muchos detalles de como será la dinámica del parque de Super Nintendo World, sabemos que contará con espacios inspirado en el famosos juego de carreras Mario Karl.

En primer momento, habrá dos atracciones principales abiertas, una especie de montaña rusa Mario Kart y Yoshi’s Adventure. El primero está ubicado en Bowser’s Castle y utiliza algún tipo de configuración de realidad aumentada con tecnología de mapeo de proyección.

Así es, los ciclistas deberán usar unos auriculares especiales con la forma de la gorra roja de Mario. Aquí te dejamos un vídeo que te terminara de convencer para que pases unas vacaciones diferentes.

Los vehículos de la atracción Mario Kart cuentan con volantes y permiten que otros compitan entre sí, todo en una pista especializada. Podrás recolectar y usar potenciadores de las cajas de artículos, y cada viaje será una nueva experiencia.

En el futuro, Universal Studios Japan está planeando una expansión con el tema de Donkey Kong, pero por ahora, el parque centrará sus esfuerzos en hacer de Super Nintendo World una experiencia segura y agradable, incluso con solo el 50% de su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *