Super Rush Nintendo Switch nos da un primer vistazo

¿Ya viste el trailer del nuevo titulo de Mario Bros? Ya está próximo el lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch y la compañía desarrolladora ya ha presentado las primeras imágenes que demuestran el potencial que promete.

El próximo 25 de junio fue la fecha fijada para el lanzamiento de Mario Golf: Super Rush, la séptima entrega de la serie y ahora la desarrolladora ha presentado el primer trailer que muestra las escenas que conocerán los jugadores en los días venideros.

Según muestran las imágenes, incluirá varios modos nuevos que llevarán el juego al siguiente nivel, uno de ellos es Speed Golf, donde los jugadores golpean la pelota en tiempo real en lugar de turnarse. Una vez que es golpeado por uno de los jugadores, corren a lo largo del campo hacia su pelota para repetir el proceso hasta que alguien anota.

Modo más emocionante que promete la nueva edición es Battle Golf, que es un Battle Royale que emplea herramienta de supervivencia y consta de nueve hoyos y los jugadores pueden enfrentarse al que quieran, solo hundir tres para ganar.

Además esta nueva edición también cuenta con Golf Adventure, que se parece más a un juego de rol en el que el jugador controla un Mii personalizable y puede explorar el Reino Champiñón, pero a pesar de que contará con varios modos de juegos, todos ellos le permiten al jugador elegir controles de botón para balancear su palo o controles de movimiento para recrear el golpe de la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *