Telegram incluye chat de voz programada en los canales

¿Cómo Telegram planea modernizar su plataforma? La aplicación de mensajería instantánea moderniza las salas de audio tras la última actualización e implementa una alternativa para que los usuarios se comuniquen al estilo de ClubHouse.

Telegram como muchas de las aplicaciones realiza actualizaciones para brindar una mejor experiencia a los usuarios, y ahora esta implementando en su canales, herramienta de voz, la misma que ya se experimentaba en los chat grupales.

Se trata de los chats de voz programados, aunque aún se trata de una versión de prueba, promete ser una potencial función para el futuro. Consiste básicamente en un permiso especial que poseen los administradores de los canales puedan grabar en cualquier momento los chats de voz, y compartirlos con la audiencia cuando terminen el proceso.

Al configurar la programación de las grabaciones se podrán elegir la fecha y la hora del nuevo chat de voz para programarlos como si fuera un evento, y en consiguiente, los suscriptores del canal verán un contador en el chat marcando cuánto tiempo falta para que se reproduzca el chat de voz.

Sin duda esta nueva función de Telegram representa una dinámica muy sencilla tanto para los administradores como para los usuarios en general, el único detalle como mencionamos al comienzo es que se encuentra en versión beta para iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *