Telegram incorpora nueva función similar a la de WhatsApp

¿Sabes que nieva herramienta habilito Telegram en su plataforma? La aplicación de mensajería instantánea incorpora las videollamadas grupales y se posiciona como fuerte competencia a WhatsApp pisándole nuevamente los talones.

Telegram, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más éxitos ha tenido, por lo que se puede decir que es una de las más fuerte rivales de WhatsApp, y ahora copia además una de las funciones de sus funciones y se suma a las videollamadas en grupo que tanto éxito han tenido en la aplicación propiedad de Facebook.

Y es que con la llegada del Covid-19, la videollamadas se han vuelto muy populares es por ello que Telegram se suma a esta función y actualiza su versión beta 7.8.0. que dará apertura a las videollamadas grupales, aunque por los momentos no se ha especificado el número limite de participantes.

La actualización añade nuevos fondos degradados y pegatinas animadas, igualmente supone un cambio en el diseño de la plataforma, y es que Telegram ha realizado algunas modificaciones en las que compromete el botón de búsqueda, pues ahora se traslada al inicio del chat en la sección Favoritos y aparece de una lista de chats de voz activos en la sección Llamadas del menú lateral de la aplicación.

Como dijimos al inicio del artículo, estas novedades están aún en fase de prueba y corren el riesgo de no lanzarse nunca, es la condición de las aplicaciones beta, que están a un paso del público, pero no aseguran un desembarco rápido, sin embargo, en cuanto a la función de videollamadas, es solo cuestión de tiempo para que llegue a todos los usuarios debido al éxito que tiene en otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *