Telegram incorpora vídeos en los chat de voz grupales

¿Ya conoces las nuevas funciones que Telegram está introduciendo a su interfaz? La aplicación destinada a las comunicaciones en masa, está aplicando nuevos cambios a su plataforma para incorporar el vídeo en los chats de voz para videollamadas grupales el próximo mes.

La aplicación de mensajería instantánea con base en software libre, Telegram, nuevamente trabaja en una nueva actualización que mejorará la experiencia de los usuarios en las salas grupales, se trata de la incorporación de vídeo a los chats de voz.

Esta sin duda, es una función que permitirá potenciar las llamadas grupales dentro de la plataforma además de permitir las conversaciones segura, ya que contendrá funciones y características como pantalla compartida, encriptación y cancelación de ruido, así como soporte para tabletas.

La información se conoció de la mano del fundador de Telegram, Pavel Durov, a través de su propia cuenta en la plataforma, en la que anunció la llega de la nueva función “dimensión de video” para el próximo mes y que actualmente se encuentra en fase de prueba.

Esta función se suma a los pagos nativos con proveedores terceros como Stripe, junto a nuevas versiones web del servicio, más ligeras, que no necesitan instalación anunciadas esta semana por la plataforma.

La aplicación de mensajería instantánea, que se posiciona como el contrincante más fuerte de WhatsApp, introdujo los chats de voz en diciembre, y desde marzo también en los canales y grupos públicos, en los que no hay límite en el número de oyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *