Telegram, la aplicación más descargada en enero 2021

¿Te preguntas que tanto impacto el cambio de políticas de WhatsApp a otras aplicaciones? Telegram lidera la lista de aplicaciones más descargadas en el mundo este año, apartando lo juegos de vídeo.

La controversia causada por el cambio de políticas de WhatsApp provocó una migración masiva de sus usuarios que decidieron descargar otras app de mensajería instantánea, esto ocasionó que Telegram se posicionará como la aplicación más descargada a nivel mundial en lo que va de año seguida de redes sociales.

Telegram fue la app que no es un juego de vídeo más descargada con más de 63 millones de instalaciones en todo el mundo, superando así los número obtenidos el año pasado. Sólo en India representó el 24% de las descargas, y en Indonesia contó con más de seis millones.

La segunda aplicación más descargada, es la red social popular entre adolescentes, TikTok con cerca de 62 millones de instalaciones, siendo los países mas destacados fueron China, con más de 10.5 millones lo que corresponde al 17% y Estados Unidos con más de seis millones, el 10% de las descarga.

Signal, Facebook, WhatsApp, Instagram, Zoom, MX Taka Taka, Snapchat y Facebook Messenger son las otras aplicaciones que tuvieron un notable incremento en las descargas de este año, por lo que se posiciona entre las 10 app que no son juegos de vídeos más instaladas en todo el mundo.

Estás estimaciones incluyen descargas tanto para la App Store como el Google Play Store durante todo el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *