Telegram presenta su modo Batman, una increíble forma de comunicarte de forma segura y anónima

¿Te gustaría que Telegram implementara un modo para comunicarse de forma incógnita? El servicio de mensajería instantánea más descargada después de WhatsApp, ha actualizado su app e incorporado el Modo Batman.

Telegram y WhatsApp son, actualmente, las apps de mensajería más utilizadas; por ello, continuamente trabajan para desarrollar nuevas herramientas.

Esta vez, Telegram estrena el Modo Batman que te ayudará a proteger la privacidad de tus chats grupales.

La plataforma de mensajería, Telegram trae para sus usuarios su nuevo Modo Batman, que busca incrementar la sensación de seguridad y privacidad que ofrece el servicio de esta maravillosa app.

Este increíble y novedoso modo permitirá interactuar de forma anónima dentro de aquellos grupos de los cuales somos administradores.

Así como el modo anónimo o incógnito de los navegadores es muy útil la aplicación de Telegram emplea estos mismo beneficios en su plataforma con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios, en especial para los administradores de los grupos.

Por lo general, los administradores de un grupo no desean que su información personal (nombre, número de teléfono, etc) queden al descubierto, y es ahí donde entra el Modo Batman de Telegram.

Esta función hace que al enviar los mensajes, estos se muestren con el nombre del grupo, por lo que el perfil de Telegram del usuario y su número telefónico se mantendrán ocultos.

Telegram presenta su modo Batman una increíble forma de comunicarte de forma segura y anónima

En otras palabras el Modo Batman permitirá que, al ser administrador de un grupo puedas permanecer anónimo para las demás personas que integran dicho grupo.

Esta función pretende cuidar la privacidad de aquellos quienes quieran obtener tus datos personales sin tu consentimiento.

Como activar el nuevo Modo Batman de Telegram

Realmente activar este fantástico modo de Telegram es bastante sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra a Telegram y ve al apartado de Configuración en un chat grupal.
  • Toca la opción “Acciones de administrador”.
  • Escoge la opción de “Ser anónimo” y sal de la app.

Una vez que ya has realizado todos los pasos, ya podrás disfrutar del Modo Batman ya que se habrá configurado de forma exitosa.

Es importante que si no se trata de un chat familiar o de personas muy cercanas a ti, actives el Modo Batman de Telegram y te ahorres un par de disgustos al blindar tu privacidad.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que el rival de Telegram

incorpore una función similar con algunas características diferentes, para ponerse a la par de esta app amada por todos los vanguardistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *