The Crew saldrá el 11 de noviembre también para Xbox 360

The-Crew

Ubisoft anunció que The Crew saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC. The Crew, el mejor juego de carreras según los Game Critics Awards del E3 2014, es un revolucionario es un revolucionario juego de acción y manejo MMO que llevará a los jugadores hacía un viaje salvaje a través de una reconstrucción masiva de Estados Unidos en un mundo abierto lleno de apasionantes retos y lugares donde habitan otros jugadores reales.

“El objetivo de Ubisoft es seguir cumpliendo con las necesidades de los consumidores que aún no han dado el paso a la nueva generación de consolas. The Crew fue construido originalmente para la nueva generación de consolas, pero siempre hemos tenido el deseo de que sea accesible al mayor número de personas posible. Estamos muy contentos de poder llevar las mismas características básicas de The Crew a un alcance masivo, con variedad de misiones y la experiencia de conducción en general para los jugadores de Xbox 360”, dijo Lucile Bousquet, Director Senior de Marketing y Comunicaciones de Ubisoft.

Asobo Studio está está liderando el desarrollo de The Crew para Xbox 360, con el apoyo de los equipos de Ivory Tower, Ubisoft Reflections y Ubisoft Shanghai.

Ubisoft anunció que después de la beta cerrada tuvo lugar para PC en julio, se reanudará de nuevo el 25 de agosto, se invitará a un número limitado de jugadores para participar en la beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 a partir de finales de septiembre. Más detalles sobre este período de beta cerrada se comunicarán más adelante.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *