The Mandalorian llega a Fortnite en su última temporada

¿Eres amantes de la saga de Star Wars? Ahora podrás disfrutar de una nueva experiencia combinada de con la batallas de Fortnite, ¿Te animas? Baby Yoda está de paseo.

Si pensaba que el vínculo entre Fortnite y Star Wars había llegado a su fin, hoy te traemos la noticia de que The Mandalorian llega a los dominios de este fantástico videojuego.

The Mandalorian se ha agregado al Capítulo 2 de Fortnite Temporada 5 como parte de su evento Punto cero, y está trayendo a Baby Yoda para el viaje.

Además de de la fantástica experiencia The Mandalorian, Epic Games ha traído varios personajes nuevos y emocionantes a la mezcla, junto con nuevas armas y ubicaciones, incluido un desierto de ciencia ficción y un área de jungla tropical.

The Mandalorian llega a Fortnite en su última temporada

El desarrollador Epic Games dice que “los cazadores de la isla son solo los primeros en llegar desde fuera de The Loop”, por lo que hoy podemos decir fielmente que las apariciones de cazadores invitados tampoco se detendrán con The Mandalorian.

Para jugar como The Mandalorian en Fortnite, simplemente los usuarios deben dirigirse al sitio web oficial de Epic Games y comprar el último Fortnite Battle Pass, que estará disponible solo hasta el 15 de marzo de 2021.

Aquí te dejamos un vídeo para que vivas la experiencia y te animes a ser parte del nuevo vinculo de Fornite.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *