The Sensor Mirror Pro: Un espejo inteligente que previene que dejes tu casa con marcas obvias de contorno

0
39

Usar maquillaje es algo fantástico. Esconde todas las imperfecciones y hace que luzcas más vivo. ¿Cuántas veces no nos hemos levantado luciendo como un zombi? Nuestra única solución para un momento así es usar maquillaje. Pero también nos ha pasado que nos maquillamos, y cuando salimos a la calle pareciese que nos pintamos con la luz apagada, nuestro resultado es lucir como un Oompa Loompa, terrible, ¿no? Pero la solución ha llegado a nuestras vidas. SimpleHuman este año ha lanzado al mercado un espejo inteligente que se llama The Sensor Mirror Pro, que nos ayudará a prevenir esta situación. Basta de maquillarse a oscuras.

The Sensor Mirror Pro se conecta via Wi-Fi para que puedas controlar el espejo desde tu Smartphone, ya que es capaz de cambiar a más de 50.000 variaciones de color y es posible elegir ajustes preestablecidos. Los sistemas iOS y Android han creado aplicaciones que capturan la luz en lugares que frecuentas, como el trabajo o el metro, así podrá mostrarte como lucirá tu cara cuando estés en esa zona. Bien para ti si luces bien en el metro porque wow, no imagine que eso podría ser posible.

 

Sin duda este espejo te hará lucir bien donde sea que vayas. Además, Simplehuman sugieren que también recrees la luz de tu gimnasio porque probablemente deberías maquillarte para ir a sudar y también te da una idea de cómo lucirías tu maquillaje con el agua de la piscina hasta tu barbilla.

El espejo se inicia automáticamente con la simulación de la luz natural cuando estás sentado en frente de ella, según la compañía. Algo realmente útil en la noche, cuando te preparas para irte a una fiesta, sin embargo, algo muy tonto si es de día, simplemente sal o acércate a una ventana para maquillarte. El precio del The Sensor Mirror Pro es de 400 dólares, nada barato. Pero seguro vale la pena, ya que la zona de visión es amplia y los paneles laterales plegables te dan una gran vista desde cualquier ángulo. Además, El espejo se ilumina automáticamente cuando acercas tu cara. Una vez en uso, la sensibilidad de los sensores aumenta de manera que no se va apagar de forma inesperada. A pesar de que debes cargar el espejo, el se mantiene 3 semanas sin necesidad de cargarlo.

Considero que este espejo tiene potencial, estoy cansada de salir de mi casa y ver que mi maquillaje no se ve igual a la luz del día, la mayoría de las luces del espejo no contienen todo el espectro de color, por lo que es imposible ver las variaciones sutiles en el color de maquillaje. Por eso es que este espejo es tan magnífico y único, en definitiva vale gastar un poco en el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí