TikTok estrena función que favorece a los vídeos de recetas

¿Disfrutas ver contenido de cocina y recetas? No tierras de vista está nueva función que TikTok está implementando para potenciar la dinámica de los vídeos de recetas en la plataforma gracias a las interacciones con terceros.

Uno de los contenidos más vistos en la red social del momento, TikTok, sólo vídeos de receta de cocina y ahora la plataforma en pro de potenciar las vistas de estos recursos que comparten información de interés, esta comenzando a implementar una nueva función.

Las recetas de cocina que los usuarios comparten en TikTok se caracterizan por utilizar pocos ingredientes y ejecutarse en poco tiempo, pero a muchos les ha pasado que al momento de llevar a la práctica, surgen algunas dudas, TikTok está probando una nueva dinámica para solucionar este inconveniente con la asociación con Whisk.

Se trata de una herramienta que le permite al usuario vincular su vídeo con la receta que se encuentra en la app de Whisk, es decir, el vídeo de TikTok continúa cumpliendo con la dinámica que ya conocemos, indicaciones rápidas y recetas sencillas, pero ahora tendrá inverso un enlace que llevara al usuario a la app antes mencionada para ver la receta completa.

Una vez ingresé en el enlace, se puede ver el tiempo de preparación, cocción, instrucciones y otros detalles relevantes. En el caso de que la receta haya sido tomada de otra página web, la app encontrará el vínculo a la plataforma de origen.

Por ahora la función se encuentra en fase de prueba y esta disponible solo para algunos creadores de contenidos seleccionados, pero la ideas es que luego de que cumpla con las respectivas podría llegar de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *