TikTok habilita la opción de comentar en su versión web

¿Que nuevas actualizaciones nos trae la red social del momento? Ahora TikTok beneficia a sus usuarios con la nueva opción disponible en sus versión web que permitirá comentar los vídeos si necesidad de recurrir al móvil.

TikTok sigue siendo uno de los principales protagonistas de la fiebre de los vídeos cortos, y es que con un algoritmo realmente diferente capaz de hacer viral un vídeo de una persona sin importar que tenga o no seguidores, pero ahora sorprende a sus usuarios con nuevas funciones.

No queda duda de que TikTok es más popular entre los jóvenes y adolescentes que disfrutan de los originales filtros y el variado repertorio de canciones para ambientar los vídeo cortos, pero a pesar del gran éxito que ha tenido en los últimos años, y más este 2020, es necesario actualizar sus funciones para hacer frente a la competencia.

TikTok necesita competir con Instagram Reels que a pesar de que fu lanzamiento fue hace poco tuvo gran aceptación por parte de los usuarios, por lo que la app de vídeos cortos ha anunciado el lanzamiento de comentarios y notificaciones en su versión web.

Esta nueva función va a permitir que los usuarios, sin importar las edades, puedan usar un ordenador para comentar los vídeos favoritos y recibir avisos de nuevas publicaciones o menciones, sin depender del móvil.

TikTok habilita la opción de comentar en su versión web

Pero esto quizás sea un poco perjudicial para los padres, que cuentan con funciones de control parental para supervisar el contenido que ven los adolescentes en la red social y sobre todo poner limites en cuento al tiempo que pasan en la aplicación.

Y es que en la versión web, los más jóvenes pueden burlar al sistema y evadir las limitaciones que sus padres aplican en la versión móvil, ya que bloquear un ordenador es algo más complejo, siendo como es una herramienta imprescindible en el uso educativo, así que en poca palabras, sí, ahora pueden comentar TikTok mientras hacen los deberes.

Pero de lo que si o hay duda es que TikTok esta marcando presidentes en una generación sellada por una era digital, y es que la receta mágica de la red es ideal para cautivar a cualquiera. Crear una cuenta y poner un vídeo original con música de fondo y poder obtener millones de visualizaciones resulta llamativo para cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *