TikTok habilitar función que permite denunciar y bloquear comentarios de forma masiva

¿La red social añade nueva herramienta para evitar el acoso? La aplicación de videos cortos actualiza nuevamente su interfaz y añade la función de eliminar o denunciar varios comentarios de forma simultánea siempre y cuando en cumplen con las normas establecidas.

TikTok, es una de las aplicaciones, que a pesar de tener varios años en el mercado, hoy cuenta con gran aceptación y popularidad dentro del público joven, por lo que es normal que constantemente este modificando su plataforma para acoplarse a las necesidades de sus usuarios, y en esta oportunidad anuncia el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los usuarios eliminar o denunciar comentarios de forma masiva.

Esta función es lanzada con el objetivo de que los usuarios sirvan de apoyo ante una posible violación de las normas de la comunidad, y puede acarrear el bloqueo de las cuentas que publiquen dichos comentarios amenazantes, negativos o con lenguaje inapropiado.

La incorporación de esta nueva función permite facilitar la gestión de interacciones dentro de los videos publicados y permiten a los creadores ser gestores de su propio espacio de seguridad. Para hacer uso de dicha función sólo deberán encontrar el icono con forma de lápiz ubicado en la esquina superior izquierda o pulsando de forma sostenida sobre un comentario.

De esta forma facilita la posibilidad de seleccionar a más de 100 comentarios en lugar de realiza la acción uno por uno. Sin duda se trata de una herramienta que llega para facilitar la utilización de la plataforma y garantizar espacios seguros para los usuarios que hacen vida en el mundo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *