TikTok incluye efectos creativos de música para creadores

¿Te parecen repetitivos los vídeos de TikTok? Ahora la plataforma está implementando algunas herramientas que le van a permitir a los usuarios publicar contenido interactivos y nuevos efectos musicales.

La red social de vídeos cortos, TikTok, está modificando su plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios, especialmente de los creadores de contenidos e incluye nuevos efectos creativos de música con el fin de aumentar la interacción en la plataforma.

Estos nuevos efectos estarán disponibles en la pestaña “Música” del panel de efectos creativos, y pretenden ser interactivos al compás de los diversos temas musicales, afianzando de este modo las posibilidades creativas que ofrece la plataforma a sus publico creador.

A lo largo de las próximas semanas irán llegando otros efectos creativos de música, como Music Machine, que ofrecerá funciones de sintetización de audio en tiempo real, Delayed Beats que sincronizará una serie de imágenes fijas generando transiciones, Text Beats, por su parte, permitirá agregar superposiciones de textos animados, Solid Beats agregará efectos visuales, Text Beats permitirá agregar superposiciones de textos animados, entro otros efectos musicales.

Con esta nueva herramienta, TikTok se planta en sus puesto como una de las aplicaciones más utilizada en los últimos tiempo, dejando de lado a la competencia que han ido edificando su camino alrededor del gigante de los vídeos cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *