Tinder Vibes, la nueva función que potencia dar a tus Match

¿Sabes cuál es la nueva dinámica que implementa Tinder en su plataforma para mejorar la química entre usuarios? Se trata de Vibes la nueva función que ayudará a cruzar gustos y mostrar a tus potenciales matches tus verdaderas preferencias.

La aplicación de citas online, Tinder, no se queda atrás en la modificación de su plataforma para brindar mejores experiencias a sus usuarios, ahora implementó una nueva función que busca despertar la química y ayudar a las personas a cruzar gustos y opiniones sobre temas diversos.

Se trata de Vibes, un evento dentro de la aplicación que permite expresar opiniones sobre diferentes temas objetivos concretos, con esta nueva función los usuarios recibirá una notificación cuando Vibe inicia cerca de ellos, además se mostrará preguntas diversas que ayudan a cruzar gustos para determinar si se trata de un potencial Match.

Estos Vibes son de tiempo limitado, por lo que se mostrarán en los perfiles durante 72 horas máximo, y estarán ubicados dentro de la ventana de chat para añadir contexto a una posible conversación. Además este tipo de inventos sólo duran 48 horas por lo que los vives cambiará rápidamente, pero a medida que se responden las preguntas se Irá creando un perfil útil para encontrar la pareja adecuada.

Esta nueva función de Tinder se activará de forma global a finales de el mes de mayo, por lo que la plataforma invita a los usuarios a estar antes del inicio del proceso para poder disfrutar de la nueva experiencia que se ha habilitado en su interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *