Todogs, una app que busca razas de perros y las colecciona, el estilo de Pokemon Go

¿Jugaste alguna vez Pokemon Go? Entonces conoces la dinámica, pero ahora te presentamos Todogs una app que hace algo similar pero con razas de perro, las identifica y las puede coleccionar, te contamos todos los detalles.

Cada ves son más los ámbitos en los que la Inteligencia Artificial esta presente, y ahora desarrolladores la están entrenando para que reconozca las diferentes razas de perros que existen.

Y que tan si te decimos que existe una aplicación que te permite identificar cualquier raza de perro que encuentre en tu camino y coleccionarla al estilo de Pokemon Go.

Se trata de Todogs, la aplicación que es capaz de reconocer 117 razas de las más de 300 existentes en todo el mundo, aunque continua en desarrollo y pueden ir incorporando razas nuevas cada día.

El responsable por la aplicación es Jesús Ernesto Valdez Almaral, desarrollador móvil (Android e iOS) con experiencia en procesamiento de imágenes, aprendizaje automático, mecánica, electrónica y automatización.

Todogs, una app que busca razas de perros y las colecciona, el estilo de Pokemon Go

Esta innovación de la industria comenzó como un ejercicio para aprender desarrollo de apps android y machine learning y que se ha transformado en un producto disponible para cualquier usuario que lo desee.

Al igual en el popular videojuego de realidad aumentada basado en la localización, hacemos una foto de un perro y esperamos el resultado en la app. Si reconoce la raza, la pondrá en nuestro álbum de colección, como si fuera un cromo, ya que el objetivo es completar las 117 razas.

Todogs es una app gratuita disponible para android, que se oye bastante interesante , pero en esta primera fase no cuenta con muchas más funcionalidades, pero permite compartir el resultado de la colección con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *