Llegó el tan esperado Tom Clancy’s The Division

The Division

El día de hoy, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division, un innovador RPG de acción open world, ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tom Clancy’s The Division pone a los jugadores en los zapatos de un agente altamente entrenado, quien es activado para restaurar el orden y recuperar Nueva York del caos resultante de una devastadora pandemia.

The DivisionMientras los jugadores exploran libremente los alrededores de Manhattan, solos o junto con otros tres agentes, ellos encontrarán facciones hostiles que tratarán de aprovechar la crisis. Equipados con armas realistas y equipo táctico, cada jugador podrá personalizar por completo a su agente, adoptar su propio estilo de combate y determinar su papel en un equipo para vencer a las amenazas más grandes de la ciudad.

The DivisionEn el corazón del vasto mundo abierto de The Division se encuentra la parte más peligrosa de la ciudad: un distrito abandonado y en cuarentena denominado la Dark Zone. Los jugadores y sus equipos podrán entrar sin problemas en el aterrador espacio en donde pueden colaborar con otros agentes o traicionarlos en un intento por recuperar equipo y armas especiales. Las amenazas esperan en cada esquina mientras que las numerosas facciones enemigas sólo esperan el momento adecuado para atacar.

https://www.youtube.com/watch?v=t_mzYc48iyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *