Top Worksheets una herramienta educativa que permite crear fichas interactivas

¿Estás en busca de una herramienta tecnológica que te ayude a facilitar los procesos de enseñanza y a crear actividades acorde a la edad de tus alumnos? Top Worksheets es una herramienta educativa gratuita que permite crear fichas interactivas autocorregibles, sin duda una buena opción para que ellas profesores que deseen llevar el mundo la informática a sus alumnos desde temprana edad.

En el mundo actual, casi todos los procesos se realizan de forma digital, por lo que los jóvenes y niños que van creciendo se acostumbran a vivir bajo esta realidad, por esta razón el sistema educativo en muchos países ha tenido que implementar estrategias tecnológicas para llevar contenidos educativos a las aulas de clases, en este sentido, nace Top Worksheets.

Se trata de una herramienta educativa que, al igual que muchas otras aplicaciones, es totalmente gratuita, además, permite agilizar el proceso de la enseñanza con actividades y fichas interactivas autocorregibles, con la que los alumnos pueden realizar los ejercicios y verificar los resultados.

Esta herramienta sencilla ofrece interactividad a documentos como PDF o fotos, y es que la idea es que cualquier persona puede crear su propia fichas sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática, con sólo ingresar al sitio web topworksheets.com.es No encontramos con un abanico de posibilidades para el desarrollo de muchos recursos educativos.

El portal te permite crear fichas de temas diversos cómo ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, artística, educación infantil, lengua castellana, matemáticas, música, tecnologías de la información y la comunicación, entre otras categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *