Transforma fotografías en dibujos con inteligencia artificial en la web

¿Quieres darles un toque creativo a tus fotografías? Esta plataforma web te permite convertir tus fotografías en dibujo totalmente gratis y a través de la inteligencia artificial, además proporcionan resultados superiores dignos de admiración, te contamos todos los detalles.

La tecnología ha presentado avances realmente sorprendentes en todos los ámbitos, ya que se han desarrollado dispositivos y aplicaciones para cubrir todas las necesidades de los usuarios, y ahora te presentamos una herramienta de manipulación gráfica desarrollada con inteligencia artificial que permite modificar tus fotografías de forma creativa.

Se trata de Image to Sketch, una herramienta web que ofrece la oportunidad de trasformar las fotografías en dibujos Sin la necesidad de registrarse, basta con acceder al sitio, para poder iniciar el proceso con resultado excepcionales, manteniendo la privacidad de los usuarios.

Además, se puede ingresar a la plataforma a la perfección tanto desde navegadores móviles, como también de escritorio, y permite trabajar con imágenes grandes, de 5000 x 5000 píxeles, en formato PNG o JPG.

Este servicio es totalmente gratuito de momento. Según lo señalado en su apartado de preguntas frecuentes, tienen planes para implementar un mecanismo de pagos en el futuro, pero para el despliegue de nuevas funciones avanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *