Tras caída masiva WhatsApp, Instagram y Facebook restablecen su servicio

¿Tus aplicaciones no se conectan? Tranquilo no es problema del Internet las aplicaciones propiedades Facebook sufrieron una caída masiva en distintos lugares del mundo pero afortunadamente se solucionó.

Todos los servidores de WhatsApp Instagram y Messenger comenzaron a generar reportes de fallos ocasionando imposibilidad a los usuarios para conectarse en distintos lugares del mundo, el evento tuvo una duración de 45 minutos y afecto múltiples servicios del grupo de Mark zuckenberg.

La red social Twitter sirvió como canalizador de todas las denuncias y reclamos globales que se efectuaron durante la caída de los servicios, que ocasionado problemas de carga en el sitio web, para el acceso mediante las apps de iOS y otros detalles en general.

Por suerte la curva de los incidentes comenzó a revertirse de forma progresiva hasta resolver de forma considerable los problemas de conexión que los usuarios presentaban y el acceso a la app en iOS y Android en todo el mundo.

La caída global de un servicio de este tipo no es la primera vez que sucede, hace algunas semanas pudimos observar como los sistemas de Google cayeron sin previo aviso, Y aunque el evento duró tan sólo unos minutos afectó en gran medida a muchos usuarios a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *