Truco que te permite ganar cualquier combate en los gimnasios de Pokémon Go

pokemon go

Si ya tienes un número decente de Pokémon e Pokémon Go, y ya te has entrenado lo suficiente como para poder combatir, eso significa que has alcanzado el nivel 5, por lo que tu entrenador ya pude ir al gimnasio.

¿Y ahora qué? ¿Cómo afrontar las batallas y ganarlas? Lo primero es elegir un gimnasio que esté cerca de tu casa e ir allí a combatir. Podrías simplemente ir a probar y aprender de tu experiencia, pero antes de eso deja que te demos un pequeño consejo. Es simplemente un pequeño truco, algo sencillo, pero eficaz.

El truco no es ningún tipo de hack, sino más bien un fallo de programación. Saberlo puede marcar la diferencia entre ganar y perder un combate. Todo lo que necesitamos es aplicar una estrategia en particular y seguirla a rajatabla cada vez que tenemos un combate.

pokemon go

Ahí va: cuando estés luchando fíjate en un destello de color amarillo de tu oponente, inmediatamente tu oponente te atacará, por lo que tienes que esquitar el ataque. Tras eso será el momento perfecto para atacar y quizás puedas golpearle una o incluso dos veces. Simplemente repite este procedimiento una y otra vez y saldrás victorioso de cualquier batalla – incluso si el Pokémon que tienes en frente tiene más vida que el tuyo.

También es importante tener en cuenta una cosa. Necesitas una buena conexión a Internet para poder esquivar el ataque y un celular potente, ya que necesitas agilidad de conexión y de procesamiento para poder ser lo más rápido posible. Cualquier retardo puede hacer que esta estrategia no funcione y caigas derrotado.

Por otro lado, aunque siguiendo con el mismo tema de los combates, un usuario de Reddit dijo que cuando luches siempre dejes que sea tu oponente el que ataque primero, esquivándolo dos veces seguidas para después machacarle.

Como ya hemos dicho arriba, esto no es un hack, tampoco un truco, simplemente un bug del juego. Es probable que Niantic lo tape en una futura actualización, ya que es demasiado evidente y un tanto injusto, pero mientras siga funcionando procura ser tú el que se aproveche de él y no tu vecino. Por tanto, corre a cualquier gimnasio de tu ciudad para ponerlo en práctica cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *